AlB: Dibujitos futboleros, jutías e Igualito

Bueno gente, toca nuevamente una serie de dibujos sobre «Defensor Los Andes» y los otros equipos que llevo en el juego Trophymanager (va con «referencia»), como la temporada pasada que tuvo hasta macrodibujo… Sin más preámbulo, las camisetas de la Temporada 33:

Alianza Hutía debuta esta temporada, el chiquitín lleva la camiseta suplente. En los otros dos casos, el primero es el portero y el segundo lleva la titular. Pueden ver las otras temporadas y otros dibujos a colores vinculados con estos en «Al Toque» en los garabatos de su servidor. También pueden revisar la historia sobre las aventuras y desventuras de DLA acá.

Para el escudo de Alianza Hutía dibujé uno de esos majos roedores (capromyidae):

Está dibujada y pintada sobre otro dibujo que encontré del animalico, el pintado sí es propio, y para el escudo lo cambié a azul. Me quedó un poco rata

Igualito: como siempre que traigo por este barrio un AlB, toca hablar de Igualito. Un mes entero de tiras pendientes: «Igualito y los «antidisturbios»»; «Igualito y la condena al genocida guatemalteco» (luego anularon parte del proceso…); «Igualito, la muerte del genocida Videla y el dinosaurio»; y «Igualito, el 25 de mayo y la década perdida» (sí, el fondo es reciclado de otra tira).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.