AlB: Dos nuevas cartas de Urban Rivals para UF

Vuelven las cartas de Urban Rivals (tira, primera entrega,segunda y tercera), esta vez traigo solo dos, es cierto, aunque me han pedido otras dos más, pero sin descripción física, así que estoy a la espera de indicaciones… Eso sí, aprovecho para subir todas las ilustraciones hechas para el resto de cartas (las pintarrajeadas por separado de la carta, pues en las primeras hacía el dibujo directamente en la carta), las explicaciones de cada una de las ilustraciones se encuentran cuando les mostré las cartas, salvo las de las dos últimas… Como siempre digo, los elementos decorativos y dibujos sobre los clanes, así como el diseño de las cartas, son cosa de UR, yo solo las relleno con el contenido pedido por los miembros de un clan, y hago las ilustraciones de dentro, claro.

Sobre las nuevas cartas:

Las indicaciones de esta eran un monstruo raro que llevase una bazuca, y luego me pidieron que llevase diamantes, en el arma, en el cuerpo, en alguna parte… Así que el ser extraño pedido por EmiRival terminó siendo un reptil humanoide, ni más ni menos, con dicho arma (la postura la saqué de una foto) y lo intenté pintar con aspecto de diamante o cristal (algo así), además de ponerle diamantes en el hombro, en la frente, y en las rodillas (sí, totalmente al azar, no me miren así). También usé el verde para la punta del arma, aunque debí meter una especie de misil con punta de diamante, eso lo pensé cuando ya lo estaba terminando, y por muy digital que sea, es mucho cambio para lo que tendría que ser un dibujo rápido.

Este es para el jugador SinDioses, que es peruano y tiró por una ilustración moche, ¡genial! Me encanta. La descripción era la de un viejo con un manto donde apareciera Ai Apaec «tachado». Esta me la pidieron hace mucho tiempo y la había olvidado por completo, bueno, estaba dibujada pero no pintada, y las veces que me recordaban que por favor la hiciera, pues lo dejaba para luego… por fin luego llegó hoy. Acá la bio de la carta:

«Nixmarun, un sacerdote-guerrero mochica, se rebeló contra Ai Apaec y el resto de Dioses, siendo condenado a perder su nombre, identidad y alma, desterrado del Valle Moche comenzó una vida de vagabundo por todo el mundo sin destino claro. Cuando Ielena se enteró que el otrora sacerdote guerrero andaba por Clint City le llamó inmediatamente a sus filas.»

El arma se lo puse porque yo lo valgo, y más que capote es un poncho simple y santas pascuas. Al comienzo quería ponerle un manto ornamentado con todas las líneas y colores típicos en esa cultura, pero superaba mis fuerzas y destrezas, así que se quedó en un poncho rojo.

Como les dije al comienzo, acá el resto de ilustraciones (las dos que tienen fondo es porque la ilustración tenía «luces» fuera del bloque de color del personaje, por eso tenía que hacerlos con el fondo incluido, el resto de fondos van directamente hechos en la carta):

Como ven, tienen hartos detalles que desaparecen en la miniatura (lógico por otro lado, las ilustraciones metidas en las cartas son harto pequeñas) y son dibujos bastante incompletos, no están del todo pintados, sino que hay partes de las que ya no me preocupaba al pensar que no entrarían en el recuadro de la carta.

Espero que les gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.