AlB: Urban Rivals es como…

jomra_urbanrivalstira

Estoy agostado, sin dudas. Es lo que tiene este mes en estas tierras. En fin, que entre unas cosas y otras, hablando con un amigo sobre Urban Rivals me comentó una breve conversación que tuvo con una compañera suya, y la verdad es que me hizo bastante gracia, así que hice esta «minitira» basada en hechos reales (aunque ni el uno ni la otra se parecen, y dudo que la conversación se diera en las circunstancias marcadas en la tira, pero se háganse cargo, ¡estoy agostado!).

Es una tira rápida, sin gracia, y con un «copipega» clarísimo para hacer las viñetas, pero tiene un elemento que, personalmente, resulta importante: Es  la primera tira que hago totalmente con la computadora. Es cierto que alguna vez les he puesto alguna imagen totalmente abstracta hecha enteramente con GIMP o programa de similar factura, pero este tiene «dibujo», o sea, ni siquiera es como las dos imágenes anteriores, donde el boceto era a mano y luego ya «entintaba» a punta de curvas Bèzier, esta vez todo está a punta de esas líneas, creo que por eso ha quedado falto de detalles y un tanto extraño el dibujo, pero bueno, tampoco es que mi estilo sea muy distinto a lo que ha salido (y no sé si eso me alegra o me aterra).

En fin, espero que les guste.

7 comentarios en «AlB: Urban Rivals es como…»

  1. ¿El primero hecho totalmente en la computadora? Eso es un claro síntoma de que usted también está evolucionando, como los pokemons. XD

    Mucho mejor así, hombre. Queda todo más limpio y no hay que ir eliminando los trazos del boceto original. Está gracioso el chiste, by the way.

    Ea, aprovecho para decirle que sigo su artículos con mucho interés.

    Saludos.

  2. Salud Yoberog

    Que sepa que me alegra un montón tenerle por acá, estese como en su casa :). Pues sí, tengo el tamaño de un pokémon en su primera evolución, lo mínimo es crecer como ellos, a punta de transformación y cambio de nombre :P.

    Sí, hacer así las líneas tiene la ventaja de la «limpieza» del trazo… Ahora me meteré en el mundo de las tabletas, a ver si no me empacho. El lápiz no creo que lo abandone, bocetos a lápiz y entintados a máquina, las ventajas de los dos mundos (creo y espero).

    Hasta luego ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.