AlB: Cartas de cinco en cinco

Hay que relajarnos un poco tras todo el periodo electoral, así que: Sigo haciendo tarjetas o cartas para aquel amigo y los de su clan, gremio o algo así (primera tanda, segunda entrega), basadas en Urban Rivals (todo el diseño de la carta así como el dibujito del clan pertenece a los de UR), en este caso las descripciones físicas han sido algo más explícitas que la vez anterior, aunque también más complicadas. Son cinco cartas, como reza el titular. El primero, que acompaña este párrafo, es un joven ajedrecista que tiene telequinesis, y lo llevan a una academia que, por lo visto, es uno de los clanes del juego, que, según vi en las cartas de ejemplo que me mandaron, tiene un «uniforme» (a veces cambian tonos y algunas cosas del diseño), así que el diseño de la ropa no es mío para nada… Salvo el efecto de la telequinesia me gusta cómo me quedó el «pintado». Modestia al margen, muy al margen.

Esta carta es de un «joven musculoso lleno de cicatrices», en la descripción se hablaba de pinchos en los pantalones y de una espada de pinchos, ojos verdes (que están pintados así, aunque casi no se nota), así que nada, típica postura a lo Conan o algo por el estilo y un dibujo resultón sin mucho más… Las manos quedaron particularmente chicas y los hombros algo raros, los pantalones simplemente son negros puros. Las cadenas no se ven mucho, pero bueno.

La descripción hablaba de muchos complementos «macabros», del báculo y el lanzamiento de una «bola negra y morada», de un brujo al que no se le ve el rostro, así que a tirar, capucha que le tapa la cara, puse la calavera como parte superior del palo ese con el poder «morado», el original es más grande, pero igual no se le ven los pies, creo que subiré los dibujos sin meterlos en la miniatura, algunos tienen más detallitos. Creo que exageré con el morado.

¿Hulk rojo? ¿Hulk rojo con un solo ojo? Sí, es la postura de Hulk, con un palo en la mano (que olvidé hacer la parte de abajo, pero nadie se ha dado cuenta en realidad), en la descripción me hablaban de un cíclope hiper musculoso y con una camiseta rota o algo así (me pasaron una carta y me dijeron: «La ropa como ese», la ropa no es muy igual, una camisa media rota, como ese dibujo, pero poco más). La descripción decía «piel rojiza» y creo que me pasé tres pueblos con el rojo ese. Es un Hulk (de ahí copié la postura), así que es un dibujo muy poco original.

Hablando de poco originales, la primera dama que me piden dibujar y voy y saco la postura de una figurita de Witchblade, La postura básicamente. Y bueno, también de cintura para abajo es medio copia de la figurita esa (he de admitir). La descripción hablaba de pelo largo azulado (es la base y el brillo), así como un corsé rosado claro (me emocioné y no quedó claro, pero la base sí lo era, el resto vino de la aplicación de sombras y demás) y una gran sonrisa…  Así que poco original también. El pintado sí que me gustó cómo quedó en general.

Como siempre: espero que les guste.

4 comentarios en «AlB: Cartas de cinco en cinco»

  1. me encantaron tus cartas la verdad estan buenisimas, podrias visitar mi pagina web que la deje arriba? es un blog en el que la gente me da ideas y yo las hago en cartas de urban rivals pero dibujadas a mano, me encantaria que comentaras algunas ideas y puedas seguirme tambien en mi pagina de facebook que se llama : Urban Rivals Ideas

    muchas gracias
    Matiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.