AlB: Bulba, Bulba, Bulbasaur, Bulba, Bulba, Bulbasaur…

¿Puede ser un Pókemon un buen Jedi? ¿Puede ser un Pókemon un buen Señor Oscuro? ¿Y un Pókemon tipo planta puede hacer las veces de boy scout azul? ¿Y ese mismo Pókemon tipo planta puede demostrarnos que es el ser más rápido del mundo? Lo sé, no son pocas las veces que les digo que no haré más dibujos basados en obras ajenas (fuera de la «parodia»), pero es que Bulbasaur es Bulbasaur y la JLA o SW son parte de todos los universos, así que vale mezclarlos sin sentido y para entretenernos un poco en estos días de tanta carga informativa (y les debo, como poco, una nota sobre la reforma de la negociación colectiva -que se la han cargado-). Ah, claro, eso, y hasta que no arregle Garabatos, los dibujos estarán alojados en la bitácora…

Acá unos pocos dibujos para entretenernos (misa haciéndolos, espero que ustedes los disfruten aunque sea un poquito):

Bulbasaur Caminante del Cielo
Bulbasaur con la espada apagadaBulbasaur Jedi con Espada encendidaCon la espada encendida y con la espada apagada, se parece demasiado a Yoda para evitar pensar en él, lo peor es que el coso de la espalda de Bulbasaur queda prácticamente escondido, eso que parece un caparazón pero no lo es… Por lo demás, lo de siempre, dibujo con la espada y sin ella.

Bulbasaur Superpókemon
Bulbasaur SupermanSi uno está disfrazando de superhéroe a un Pókemon necesariamente tiene que aparecer Superman entre las mallas elegidas para el cosplay de turno. En fin, el dibujo es la mar de sencillo, la S dibujada bastante mal (eso se nota) y los colores, en teoría, son los que usan en la serie animada de finales de los noventa. Dos son las poses de Superman dignas de se dibujadas, una es volando con un puño hacia delante y la otra es con los brazos en posición de asas y mirada seria, la mirada se las debo para la próxima vez.

Bulbasaur Caballero Oscuro
Bulbasaur BatmanTodos sabemos que los padres de Bulbasaur, esto es, Bulbamamá y Bulbapapá (que no Bulma y Vegeta) fueron asesinados brutalmente mientras les intentaban robar un par de hojas verdes con la cara de presidentes muertos impresos en un lado, eso lo creó una obsesión de barrer las calles de Kanto, decidió vestirse de gliscor para combatir el crimen común. Es Batman (por si no lo han pillado a estas alturas). Si está Superman está Batman. Y no quiero decir nada sobre ambos.

Bulbasaur Correcaminos
Bulbasaur FlashSencillo aunque usted no lo crea. Bulbasaur, por más vegetal que es (tipo planta el eufemismo), corre que se las pela (no piensen mal), tras probar con los dos trajes anteriores se dio cuenta que: No es fuerte ni vuela; tiene miedo a las alturas y el negro no le sienta bien. Así que mirando los superamigos de la JLA encontró uno de rojo total con rayos amarillos por todos lados y dijo esta es la mía, se enfundó un disfraz que sustrajo sin permiso de un museo de Central City (sí, hace mucho tiempo, antes que Hunter Zolomon se lo cargara y desplazaran el museo a Keystone City) y ahora se dedica, bajo el nombre de Flash -también conocido como Destello de Cámara-, a competir contra Usain Bolt…

Espero que los dibujitos les gusten. Claro, si esperara lo contrario no los pondría, que esta sección se llama Amenizando la Bitácora, no Aburriendo a los Lectores, para eso están el resto de categorías (sobre todo las de Derecho y Pensamientos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.