AlB: El niño aprista, una historia de la vida real – T2

El Niño aprista

¡Vuelve la historia real de Un Niño Aprista! Eso sí, le he cambiado el formato al «tipo tira» (siendo esta la segunda tira que comienzo, pero dejemos mi inconstancia a un lado), ya saben, aquella cosa que inicié hace un año y mucho con carátula y primera página, que supongo que reharé para que se adapte al nuevo formato (que no será siempre de dos viñetas ni nada de eso, será más bien «libre» en cuanto a tamaño y forma :P).

Sobre la presente tira (la explicación a lo que pasa, si prefieren), les recomiendo leer «Abugattás denuncia interferencia del Gobierno Chino en Perú» en El Útero de Marita, que contiene un buen resumen de lo pasado (más bien, del «inteligente» contraataque de Abugattás ante la extraña bipolaridad del gobierno con este tema). Una de las pocas cosas que se le deben pedir a un político es coherencia (eso y no pensar sólo en su bolsillo y el de sus amigos, pero bué), y está claro que a Alan eso ni le suena como palabra. ¡Y ahora realizan una persecución como la antaño sufrida por su propio partido! Es que tienen una esquizofrenia extraña…

Volvamos al tema de la tira. No prometo periodicidad alguna (toma ya), pero sí que voy a intentar ir haciendo minitiras, sobre todo ahora que me ha dado por ahí (el dibujar algo para ponerlo en mis artículos, de vez en cuando, pero últimamente lo pueden haber visto), que necesito practicar y me viene bien el intento… Además, si no intentamos reirnos de la situación peruana, la depresión que nos puede tocar vivir será caballuna.

Si la tira no les ha hecho gracia, les pido que me manden guiones para otras, y así todos salimos contentos en la próxima entrega.

Otros dibujos recientes (aprovechando esta entrada):

7 comentarios en «AlB: El niño aprista, una historia de la vida real – T2»

  1. en verdad me parece recontra interesante tu trabajo, me disculpo de antemano x recien poder verlo (cuestiones de trabajo), jajajajaja q gran realidad, Suerte y sigue con tan excelente trabajo

  2. Salud

    Muchas gracias por el comentario, que me da un +10 de ego :P. La verdad es que me animó mucho el mensaje que me dejó en la anterior (y vieja) tira, igual que este comentario me da ánimos :D.

    Hasta luego ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.