¡¡Nos espían camarada, siguen nuestros pasos!!

Qué curioso es el mundo cuando decide volverse un pañuelo, cuando uno descubre que no es que sea paranoico, es que realmente le persiguen, justamente hace no mucho un amigo bromeaba sobre el nombre de la cuenta de correo que uso (una de ellas) diciendo que con esa cuenta seguramente el gobierno gringo me tendría en la mira.

Y parece ser que así es, y no sólo a mí, sino a todos nosotros, seguramente si Usted estuvo en aquella manifestación contra la corrupción, su nombre esté tachado en esas listas que manejan los grandes, puesto que para grandes son, seguramente que Usted, junto conmigo y otros tantos, estamos siendo perseguidos.


Llevo días usando el google a diestro y siniestro, y hoy probé con el Yahoo, para ver si encontraba más cosas que con el amigo "Goo", en esa búsqueda, para demostrarme los distintos criterios e índices, busqué mi "nombre", encontré ESTA PÁGINA, ¿No les sorprende? Una de las 10 entradas que (en el momento de escribir esto) tiene "Perú" en ese portal de ¿noticias? es una "chiquita" en que se recoge nada más y nada menos que las reacciones de Sipas Morena y la mía sobre la manifestación.

En un mundo globalizado, el mismo día que te fichan en un país te fichan en todos, tus actitudes, públicas o no, están perseguidas y escudriñadas desde la primera hasta la última, tu ser, simplemente, es un dato que puede volverse peligroso… O simplemente, un gringo que sabe castellano encontró eso y lo colgó en una gringopágina donde tienen noticias de todos lados, una "breve" de esas" :P.

Un comentario en «¡¡Nos espían camarada, siguen nuestros pasos!!»

  1. Wau Eso si que es cierto, en estos momentos estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre esto y buenos, comprovando de diferentes modos si es cierto ya que yo mismo estoy buscando mi nombre y mis apellidos y los encuentro aparte de tener mi ceuntas en diferentes paginas webs, pero de todas formas aparecen como si tubiera todos mis datos hay… una pregunta no seles hace raro los sensos poblacionales… no sera que estaran recabando informacion para despues implantar unos chips en nuestros cuerpos los cuales se dedicarian a seguirno por donde ballamos los cuales nos identificarian… eso es raro….

    les recomendaria que lean «marcados como bestias» y aquen sus propias concluciones…

    mundo globalizado, internet esto esta bien pero humm… porque se utiliza para otros propocitos .. ¿? quien save noo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.