AlB: Dibujitos futboleros, jutías e Igualito

Bueno gente, toca nuevamente una serie de dibujos sobre «Defensor Los Andes» y los otros equipos que llevo en el juego Trophymanager (va con «referencia»), como la temporada pasada que tuvo hasta macrodibujo… Sin más preámbulo, las camisetas de la Temporada 33:

Alianza Hutía debuta esta temporada, el chiquitín lleva la camiseta suplente. En los otros dos casos, el primero es el portero y el segundo lleva la titular. Pueden ver las otras temporadas y otros dibujos a colores vinculados con estos en «Al Toque» en los garabatos de su servidor. También pueden revisar la historia sobre las aventuras y desventuras de DLA acá.

Para el escudo de Alianza Hutía dibujé uno de esos majos roedores (capromyidae):

Está dibujada y pintada sobre otro dibujo que encontré del animalico, el pintado sí es propio, y para el escudo lo cambié a azul. Me quedó un poco rata

Igualito: como siempre que traigo por este barrio un AlB, toca hablar de Igualito. Un mes entero de tiras pendientes: «Igualito y los «antidisturbios»»; «Igualito y la condena al genocida guatemalteco» (luego anularon parte del proceso…); «Igualito, la muerte del genocida Videla y el dinosaurio»; y «Igualito, el 25 de mayo y la década perdida» (sí, el fondo es reciclado de otra tira).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.