Cuatro años entre iguales

El 20 de Octubre, esto es, hoy, en De Igual a Igual hemos cumplido 4 años en la red. Estos proyectos son difíciles, hemos tenid épocas mejores y peores, hemos organizado actos tanto en la red como fuera de ella, y hemos intentado mantener una posición crítica en la red (tanto con contenido propio como cogido de medios que así lo permitan)… Notas del especial por los cuatro años: «El legado espiritual del valle de Copiapó» de Daniel Álvaro Martínez, «El 1ro de Mayo y la jornada por las seis horas» de Pablo Pozzi, «Ya es hora de despertar», por Rubén Kotler, «Argentina: Un proyecto popular para una democracia soberana y equitativa» de Daniel E. Benadava, «Es tan fácil salir de Cuba como de cualquier otro país del mundo» de Gabriel Belén, «La Guerra Civil Española en el recuerdo…» (recopilatorio de carteles de la guerra civil española) y «Cuatro años en la Red» mío.

2 comentarios en «Cuatro años entre iguales»

  1. Pues felicidades por el cumpleaños. Ah, y me gusta mucho el cambio de color en el theme. Yo llevo meses pendiente de darle un remozado completo a mysimplified y sacar una nueva versión más limpia pero, en fin, el tiempo es finito… Abrazos.

  2. Salud

    Gracias :). Justo hoy la bitácora cumple 6 años desde su primera entrada. Pues me alegro que le gusten los colores (soy más de azules que rojos), y la verdad es que me gustaría meterle más mano a este tema (en detallitos, siempre sobre el suyo tocayo, por supuesto), entre otras cosas para que tenga imágenes de cabecera rotativas y esos detallitos… si lo hago ya lo publicaré (respetando la licencia, claro) :).

    Hasta luego y gracias nuevamente ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.