2 Comments

  1. buena observación, especialmente la salvedad de que el análisis se refiere a tu parcela de la cholósfera (o sea, la «blogachada» que dice Villanueva). la verdad me parecen ociosos esos análisis que veo por todos lado sobre «los blogs en el 2009». como si no hubieran casi 14 mil blogs peruanos. ¿alguien de verdad sigue una muestra con valor estadístico que le permita inferir a dónde irá la cosa? pfff. cada uno de los sesudos análisis que he visto ha partido desde su visión hiper sesgada de los -máximo- 20 blogs que sigue cada analista. imposible saber a dónde va la cosa, salvo por supuesto, que su exposición en medios crecerá. pero eso debería ser lo de menos, ¿no?

  2. Salud

    Gracias por el comentario ocraM. Sí, comparto el «pavor» ante análisis excesivamente generalistas con una (presumible) falta de información (estadística), es obvio que hay cosas que se pueden «ver» (que el próximo año habrán más es una de ellas), pero como para hablar del «futuro» de la «blogocosa», pues como que no (también comparto la opinión de los que niegan la existencia de *una* _blogocosa_).

    Aun así ejercicios como el planteado por Arellano son entretenidos, más para ver los deseos que otra cosa, el _deber ser_ que cada uno _desea_ para el «medio» en que se mueve.

    Hasta luego y buen cambio de año, suerte en los próximos proyectos ;)

    EDITO: Sobre lo último que pones, pues sí, es «lo menos importante» (al menos para mí), pero es posible que pase y es lo reseñable :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.