3 Comments

  1. Como dije… ya se venia venir, pero lo que no termino de entender por ejemplo es cierta alegria por parte de Hildebrandt ante lo que pasa.

    Por cierto, Juan Acevedo tambien deja Peru21 segun dejo soltar en el blog del Cuy.

  2. Jomra

    Salud

    Sí pues, no se puede ir contra la línea de los dueños de forma tan rochosa ni, mucho menos, afectar a los negocios de los dueños en otros ámbitos. Y ya se sabe, muerto el perro acabada la rabia.

    Lo de Hildebrandt es curioso, por un lado, parece que se alegra de un contendiente del otro palo pero mismo civismo, por otro, sí que lo ve como un escándalo y es uno de los pocos que han denunciado este hecho desde otros medios (el resto serían los excolaboradores del diario, como RMP, o los humoristas, como el propio Heduardo -que le pide a Juan Acevedo que se quee y si los echan, que sea con roche, je-), ha sacado los trapos “sucios” del porqué echaron a AAR (negocios ocultos, monea de cambio) pero aprovecha la mínima para criticar el tema de los audios, para él AAR fue irresponsable al sacarlos y hacerle el juego sucio a “intereses oscuros”, pone, literalmente, que fue una publicación “sin explicaciones ni culpa”. Así que en parte se alegrará de que castiguen a Álvarez, pero por otro lado lo ve negativo (vamos, todo un conflicto interno).

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

    PD: Me pregunto si CH pensará que los lectores de Perú21 por sus colaboradores y línea dura con el gobierno se pasarán a La Primera al no haber otra alternativa opositora, y por ahí siente cierta esperanza a favor de su medio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *