4 Comments

  1. Lo mas estúpido de todo es que no se dan cuenta que son CIUDADES !!! ¿Acaso se llama China 2008?, o ¿Atlanta 96 se llamó EEUU 96?,¿ y Barcelona ?(¿Cobi vivía en Madrid también?). Ni siquiera eso pueden pensar antes de soltar las mentiras.
    Posiblemente estamos ante una candidatura tan simpática como Cerro de Pasco 2016 (ahí si que ganamos por fin la medalla de oro en fútbol, salvo que venga Evo y nos gane).

  2. Jomra

    Salud Enrike

    Lástima que en altura (no creo) que permitan desarrollar muchos de los deportes, porque sería realmente bonito postular a Cusco :D. También es una lástima que nos hayan corrido esta estúpida cortina de humo, ilusionante y falsa (y que muestra el desconocimiento de Alan de las Olimpiadas, ¿las habrá visto alguna vez?).

    Hasta Luego ;)

  3. Oscar

    Bueno antes que nada soy de Mexico espero que Peru se postule para el 2020 para que las olimpiadas sean en latinoamerica porque para el 1016 se ve muy imposible que gane Rio de Janeiro ojala y pudiera pero bueno nos prepararemos mas para el 2020 ya que igualmente Monterrey Mexico no se pudo postular para las del 2016 es casi por seguro que sera para el 2020

    Esperemos poder postularnos oficialmete para el 2020

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.