AlB: El niño aprista, una historia de la vida real – T3

Tira 3 de El Niño Aprista

Junta a un grupo de frikis-comiqueros y se pondrán a discutir sobre cualquiera de estos cuatro temas: realmente para qué usan el lazo tanto Wonder Woman y como Wonder Girl, si es mejor que los personajes envejezcan y tengan ciclos de vida o si está bien la situación actual de semi inmovilismo, qué dibujante o guionista es el mejor y, por último y la conversación más peligrosa, quién es el más fuerte.

O dicho mejor, quién le puede a quién. Esta última de las discusiones, que suelen alcanzar momentos metafísicos y cuasirreligiosos cuando entran en juego los dioses, fantasmas y espectros de los distintos mundos comiqueros (DC, Marvel, Image, y un larguísimo etcétera), ha sido resuelta por fin gracias al excelentísimo presidente constitucional de la República del Perú, Don Alan Gabriel Ludwig García Pérez, que ha decidido irrumpir en las escena superheróica internacional con un método infalible de peleas: las patadas. Sí, la técnica de la patada giratoria de Chuck Norris no es nada al lado de los puntapiés de Alan García, Chuck no vence a ministros, Alan, cuando quiere (y no tienen carné del partido) puede echar a patadas a cualquier ministro. De cualquier país, además.

Yo ya no tengo dudas. Alan Patadita Garcia puede con cualquiera a punta de patadas (toma redundancias y juegos de palabras de baja calidad, todo gratis). Incluso es Alan el único que recuerda quién es Spiderman al no verse afectado por… No digo más que comienzo con spoilers de esos y luego me tendría que autolinchar.

4 comentarios en «AlB: El niño aprista, una historia de la vida real – T3»

  1. Salud

    El APRA es un partido, ‘apristas’ sus seguidores. Alan García es el presidente (que es del APRA) y una vez lanzó una patada a un manifestante por ponerse delante de él (cuando era oposición) y alguna vez profiere expresiones como «hay que echarlos de una patada». De ahí el «chiste».

    Hasta luego ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.