5 Comments

  1. Bueno…. con respecto a la Salmonelosis… creo que seguira en su puesto y se consolidara, el PP tiene unas costumbres extrañas en este sentido, fijate nomas en Acebes.

    Creo ademas de que Rajoy esta hablando con el lenguaje con que se ha estado entendiendo el tema del Canon hasta ahora, si, puede que tengas razon diciendo que esta mal hablar de la presuncion de inocencia en esto, pero es que esa es la manera como lo entiende el publico.

    Ya veremos que es lo que dicen luego de votar, apurados como estan de votos que puedan significar la diferencia, sabiendo que nunca tendran el cariño de Bardem, Belen, Sabina, Bose y otros…. pues estaran pensando que es mejor asumirlo y ver si ganan votos por otro lado.

  2. Jomra

    Saludos

    Ya, pero es que es una creencia popular errónea, y que Rajoy la cometa me parece, directamente, grave. El tipo es un buen jurista (y no lo digo para decir que es grave, Acebes me parece un mal jurista por ejemplo), no puede «seguir la corriente del lenguaje popular».

    Jajaja, con lo de la diputada popular, pues sí, y si gana Rajoyu, fijo que termina de Ministra de Cultura, jaja.

    Sobre la votación: ¿Ha leído la enmienda aprobada? Es que se aprobó las enmiendas pero no el texto de la ley y ha quedado una cosa extraña que no puede salir adelante, tendríamos una de las peores leyes jamás aprobadas. Por otra parte, es ilógico que si considera el canon digital inaceptable, no diga ni «mu» del analógico, y por otro lado, que no plantee la cuestión como una reforma de la LPI (estamos hablando de una enmienda a la LISI), y si se mantiene el analógico y se quita cualquier compensación para «lo digital» seguramente se incumplan las directivas europeas (la citada cuanto menos).

    Es un error del PP que lo están aprovechando, y teniendo en cuenta otra enmienda aprobada por el PP ese día o al siguiente en el Senado (la del dominio de Cataluña con el nivel de «Estado», o sea, un .ct -dos letras- en vez del .cat que tiene ahora el «idioma y cultura catalanes»), parece que los senadores populares andan despistados y sólo votan en contra de lo que haga el PSOE.

    Hasta Luego ;)

  3. Eiinn???? El PP votando por el .ct? Ya te vas soltando el enlace.

    Me sorprende que los de Libertad Digital no lo hayan comentado, ya sabes que estos no se cortan nada a la hora de aun contra los de su propia gente.

  4. Jomra

    Saludos

    Lo mejor fue ver a ERC votando en CONTRA de la propuesta :P. ¡El mundo al revés! Lo dicho, parece que el PP vota «no» a lo que el PSOE dice sí, y Sí a lo que dicen No.

    Noticia con titular sensacionalista en EL País. No sabía que Canarias y Ceuta y Melilla tenían ya reservado sus dominios de dos letritas (aunque tienen lógica dentro de los territorios separados del núcleo del Estado, como muchas otras «islas»).

    Lo del otro día del canon fue del mismo estilo, error al votar las enmiendas, como todos los grupos, el PP comete errores al votar (alguna vez el PSOE, en esta legislatura, ha votado en contra de sus propuestas). Normalmente se repite inmediatamente la votación cuando algún partido se percata rápido de su error, pero otras veces (cuando hablamos de sesiones con muchas enmiendas y retirada de enmiendas que votar) pasa lo que ha pasado estos días en el Senado.

    Hasta Luego ;)

    PD: Yap, en ese sentido los de LD son bastante «justos», esto es, se meten con todos y contra todos sin problemas. Salvo contra el núcleo duro de los Losantistas, que por algo es su medio :P. Supongo que no habrán puesto la noticia porque se presta al sensacionalismo barato (que es lo que hace El País, no sin cierta burla y gracia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.