5 Comments

  1. Concuerdo con todo, solo precisar una cosa, para mi los nacionalismos perifericos si bien no son el principal problema de este pais (pondria la vivienda y la falta de competitividad de la economia) si es uno de los principales.

    La verdad es que si Ciudadanos hubiera tenido mejor pie y menos peleas estaria mas interesado en este proyecto, pero de momento permanezco esceptico aun cuando cae mas o menos dentro de lo que simpatizo.

    Por cierto, ya que te di mucho palo con tus errores de JavaScript es bueno felicitarte por el rediseño ahora sin errores :D

  2. Jomra

    Saludos

    En parte el problema de Ciudadanos fue llenarse de «oportunistas» (sólo hay que ver quién se presentó en Salamanca para saber qué gente se terminó acercando a dicha formación política) y al paso al costado de la mayoría de intelectuales del manifiesto que dió lugar al partido. Espero realmente que en UPD no repitan esa experiencia (porque ver nuevos partidos es saludable, ver que esos partidos caen en lo que denuncian resulta triste).

    Hasta Luego y gracias por el comentario (¡coincidimos en casi todo! eso no pasa a menudo :P)

    PD: Las gracias hay que dárselas a lso que aparecen en los créditos de abajo y a los de WP, que con la actualización se volvió incompatible mi anterior plantilla con el sitio :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.