Ni el APRA se salva de los «hackeos»

Seguro que ya lo han leído en mil y un sitios, pero no podía dejar pasarlo, me resistía a no ponerlo en este espacio que tan mal garabateo, pero mis fuerzas mermaron rápidamente ante los jajas que esta vez me produjo ver el hackeo (¡¡eso es un crackeo!! no sé por qué los crackers se dedican a llamarse hackers sin serlo). La página del Partido Aprista Peruano (el APRA) ha sido vulnerada, de cabo a rabo, por un tal Alfonso. No, no sólo Alfonso, sino también Nettoxic (el chileno que ya conocemos de otras ocaciones)…

En fin, no sé cómo se lo han montado, parece que sólo han incluido dos páginas con nombres "index.algo" en el servidor del APRA, ya que si entramos con la dirección index.html nos aparece la "hackeada" de Alfonso (vean la captura acá abajo, den click para ampliar).

En cambio, si entramos a index.php o index.asp (cuando he probado esto, ahora ya lo habrán cambiado) nos encontramos con un texto de Nettoxic que se cree un radical y no queda más que en "nivel" de alguien que hace un pintadas en la pared del vecino (otra vez nos pone su correo nettoxic@gmail.com -a ver si así le llega SPAM :P-)… Vean la imagen, den click sobre ella para ampliarla.

En fin, más de lo mismo, un tipo (o dos) que intentan pasarse de listos con una página de otro por el motivo que sea (aunque esta vez me han sacado una carcajada, vergüenza debería sentir), un "hackeo" menor, puesto que si entro a la dirección del APRA sin especificar el "index" me lleva a la correcta (supongo que mantengo la de index.html en caché, la otra la acabo de probar y no sé si los del APRA se habrán enterado que también les colaron esa página)…

Y colorín colorado, este reporte de "crackeos" se ha terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.