AlB: Problemas y dinero en DLA

Cuarta entrega de «Al Toque», la historieta sobre los andares de «Defensor Los Andes» (el equipo que llevo en Trophymanager. Pueden ver estas páginas dando click sobre las miniaturas, o toda la historieta (que tampoco es muy larga) en Garabatos, en la galería «Al Toque». Como suele ser costumbre, los sucesos son más o menos fieles a lo que ocurre en el juego (que otro equipo puje por jugadores, que ponga a la venta uno o el minuto y forma del gol, quién dio el pase de gol y esas cosas), el resto de cosas es cosecha propia (como que el presidente de un equipo lance un hadouken -波动拳, para los entendidos-, y sí, usé la típica postura de Ryu para las portadas de videojuegos).

Y sí, en tres páginas solo hay cinco viñetas de fútbol, una del estadio rival y cuatro del gol ese que pintarrajeo, todo porque Izquierdo (uno de salida) daba el pase de gol.

En la parte de dibujo he usados escenas muy fáciles en general, tanto en composición como en factura, esta vez no hay casi fondos (en muy pocas), y he usado más tonos para las sombras (no mucho más), sigo intentando un dibujo y relleno rápido, ahora lo es un poco más, también me voy acostumbrando a la tableta y se nota en el tembleque de las líneas (que siguen demasiado cobardes).

Es la primera vez que hago la típica trampa de «copiapega» para el estadio Anfield, digo, Barricadas, con lo que la décima página y la primera tienen la misma viñeta (lalala), y también la primera vez que meto un estadio distinto al propio, en este caso usé una fotografía mía de un estadio de España (una chocolatina a quien averigua cuál es), que tiene una capacidad similar a la que se supone tiene la del juego de ese equipo.

Espero que les guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.