¡Ha vuelto!

No lo sabía, yo le hacía más que enterrado en el olvido futbolístico, sobre todo tras los «reality shows» (me enteré de alguno, y me decepcionó enormemente pensar que este sujeto que tanto admiré estaba participando en esos, pero claro, siendo un «showman» era lógico que se viera metido en esos berenjenales). Este hombre es viejo, pero es, y será, de lo mejorcito bajo los tres palos, es una leyenda viva, de esas que se recuerdan tanto por los grandes errores (ejem, mundial del 90) o por proezas con más (uno de los porteros con más goles anotados) o menos sentido (¡el escorpión!). René Higuita ha vuelto a jugar de profesional. En Venezuela, eso sí.

Guaros de Lara
, equipo que hasta hoy desconocía, es un recién ascendido a primera división (en Venezuela), y de alguna extraña forma ha logrado contar entre sus filas con el hasta hoy jubilado René.

Lo dicho, no me quiero extender más (que no hay mucho más), salvo que ha vuelto uno de mis ídolos (¿Jugará algún partido de verdad? ¿Tapará algo a su edad -que 41 son muchos años, incluso para un portero, sobre todo si no se ha mantenido en forma-? ¿Hará otro escorpión por ahí?), y me ha alegrado la larga noche de hoy. Lástima que nunca llegara a jugar por Alianza (tanto se habló antes de su ex-jubilación -cuasi retirado por el dopaje, creo-, tantas esperanzas…).

En fin, gracias a Guaros de Lara, volveremos a ver a El Loco otra vez en el verde haciendo de las suyas. ¿Cuántos goles le meterán cuando el delantero rival le quite el balón en alguna de sus intrépidas salidas a tontear por ahí? ¡¡Queremos ver a Higuita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.