8 Comments

  1. AJ

    Creo que falta SAIn De todas formas FE de las JONS no es un partido fascista, si fuese asi no seria SINDICALISTA que es lo que significa la S de las JONS y creo que los fascistas no son muy amigos de los sindicatos, aunque es verdad que Hitler se monto la juerga sobre un partido socialista obrero, por esa razon alomejor todas las candidaturas socialistas son fascistas. FE de las JONS es Nacional-Sindicalista no es lo mismo.

  2. Jomra

    Salud

    -Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn) sí está; el octavo contando desde el final.

    -Eso es como decir que el Partido Popular y el Frente Popular son lo mismo porque ambos llevan la palabra «popular» en el nombre.

    Por lo demás, cree mal. El fascismo nace vinculado a organizaciones de trabajadores y apoya la existencia de UN sindicato (uno solo): la idea de sindicato no es el de clase (como la idea que se tiene en la izquierda) ni el gremial (transversal defendido en ciertos liberalismos), sino el sindicato vertical (está dentro de la visión del mundo del corporativismo; en España expresada perfectamente por el nacionalsindicalismo de las JONS).

    Por favor, lea los principios del nacionalsindicalismo y verá cómo se fundan y adaptan el fascismo italiano (y lo dicen tal cual, no hay nada oculto ni me invento nada), cómo en los (mal llamados) sindicatos que defienden están tanto los patronos como los trabajadores (todos bajo la rúbrica de «productores»); si bien el nacionalsindicalismo es anticapitalista (y antimarxista), su idea de sindicato nada tiene que ver con las de clase.

    Hasta luego y gracias por el comentario.

  3. […] un lado, que esos ciudadanos confundidos no votaron en las elecciones al Parlamento Europeo (donde se presentaron, con escaso resultado, el 0,11%) y, estoy seguro, no revisaron las candidaturas proclamadas. En las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *