AlB: Dibujos varios, desde Yoshi a Guerreros

¿Hace cuánto que no les molestaba con garabatos de todo tipo? Pues yo diría, si contamos las «tiras», desde el «3108 Day» del año pasado, ni más ni menos, donde publiqué dos tiras (por llamarles así), antes de eso les traje unas cartas de la Liga G (aun tengo que completar las tarjetas esas), ya necesitaba colgar dibujos, sobre todo porque se iban acumulando poco a poco en una carpeta sin sentido… Por ahora solo cinco, tres a colores y dos a lápiz (click para agrandar).

Yoshi

Yoshi. Sí, el de Mario Bros. Yoshi, el dinosaurio verde «montado» por Mario desde Super Mario World en 1991. El otro día en clase apareció Yoshi, se sentó en una de las mesas, de espaldas al profesor y de cara a la ocupante de esa mesa, y cogió un lápiz bicolor (azul y rojo), así se quedó toda la tarde, esperando a que le retratase, cosa que finalmente hice (pero, pero… me quedó gordo, y Yoshi se enfadó y no me pagó el retrato), pinté y regalé, en ese orden. El honguito (Toad) es un agregado para que no sea un retrato solitario.

Dos de dos

¡Si no hay solución, la huelga continúa! ¡Si no hay solución, la huelga continúa! Ah no, que no tiene nada que ver con eso… Pues un dibujito para una buena amiga, sin más, cada uno porta su nombre «coreanizado» (escrito con el alfabeto de ellos), pintado en rápido y sencillo (un poco como lo descrito en el siguiente dibujo, el del alienígena verde), sin fondo… Efectivamente, el dibujo ni tiene ni puede tener fondo.

Alien verda

Un alien verde. Un alienígena verde. Un extraterrestre verde… No sé cómo decirlo en otras palabras. estoy intentando «pintar» de otra forma, dar más volumen y jugar con colores diferentes para luces y sombras (más para luces en este caso), y bueno, aproveché un dibujo del año pasado (los dos siguientes también son del 2010, de finales, pero del 2010, como este) que era muy «plano» para ello. Técnicamente el bicho está desnudo, si no tiene «partes nobles» simplemente es porque los alienígenas de su especie se reproducen por esporas, no mediante relaciones sexuales como las que nosotros tenemos… Espero que les guste.

Guerrero con armadura

¿Un guerrero con armadura hecho a lápiz? ¡Qué raro! ¿No? ¿Que es lo que más pintarrajeo? ¡Pues claro! Al igual que el siguiente, este no sé dónde lo escaneé, por eso está tan… tan raro, sin «blanco» y todo oscurecido, y no quise quemarlo más de lo que ya hice, quedan las líneas demasiado «definidas» frente a lo que es un dibujo a lápiz, con ese pixelado raro… Pero bueno, se ve la intención, un tipo grande con armadura en donde los blanquinegros son fuertes, mientras que en la ropa y la piel son suaves. El casco quedó realmente mal, lo sé.

Con la capa inflada

¿Héroe o villano? ¿Tipo que vuela? No creo, solo un dibujo de esos raros, el final no me gustó del todo, pero menos da una piedra, ¿no les parece? Sigo preguntándome por qué tiene la capa así. No recuerdo dónde lo escaneé, sé que quedó mal, pero, bueno, a falta de pan buenas son tortas, así que «quemé» el dibujo y quedan líneas «fuertes». El personaje fue más un entretenimiento entre clase y clase que algo «real», y no tengo excusa alguna para la posición de la capa y que esté tan inflada (por si alguien se lo preguntaba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.