AlB: Póster de «Defensor Los Andes»

DLA poster, click para agrandar Hace un par de años les puse por acá «Al Toque», un «periódico» virtual para la liga peruana en un juego de fútbol en línea, Trophymanager, el equipo que manejo es «Defensor Los Andes». Esta temporada, por lo visto, es la última con el actual motor del juego (o algo de ese estilo), así que quería dar un homenaje al equipo, así que he hecho el afiche de Defensor de Los Andes con los jugadores más importantes del equipo, he intentado, en el dibujo, respetar: Los rasgos fundamentales de los jugadores según el dibujo de la ficha del juego, los tonos de la piel (está directamente sacado del juego también) y demás elementos (como la estatura). Evidentemente he intentado caricaturizarlos un poco, pero tampoco demasiado.

Este es uno de los dibujos que más me ha costado, entre otras cosas por la cantidad de personajes y porque no es una posición tan fácil para mis limitados conocimientos de esto de garabatear, pero creo que ha quedado algo bien. Al pintarlo he intentado que quede como «dibujo» y es bastante plano, sobre todo la piel (solo dos tonos), el fondo, por otra parte, es una imagen en que justamente Alianza Lima posaba para la foto la temporada pasada, en el estadio Monumental, imagen muy editada y con filtros como el de «Óleo» de Gimp.

Nada más que decir… Ah, claro, quiénes son, de izquierda a derecha: En la línea superior: D. García (12), M. Noor (7), S. Cifuentes (4), L. Ugarte (14), J. Losantos (11), J. Blasco (15), I. Alcalá (1) y J. Colunga (8); entre líneas: R. Bergara (3); y abajo: R. Ocio (5), J. Carrillo (2), J. Mesa (6), L. Campbell (9), J. Tuero (10), P. Vatca (13), S. Bateman (16) y A. Blanco (20). Tras comenzar el dibujo DLA contrató a J. Ballestero (19) desplazando al número 2, Carrillo, a la banca…

Click para ver el dibujo en grande, espero que les guste.

(Y sí, lo sé, en algunos casos se me ha olvidado dibujar el final de los pies de los que están de pie, y sí, también, el color de los pantalones no ayuda para hacerle sombras o luces…)

3 comentarios en «AlB: Póster de «Defensor Los Andes»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.