AlB: Lee Los Lunes e Igualito

Lee los lunes 4Muchos, muchos temas pendientes e importantes: desde el retroceso brutal en derechos tras la entrada en vigor del dueto Ley de Seguridad Ciudadana (ley Mordaza) y la Reforma del Código Penal (con su cadena perpetua llamada «prisión permanente revisable»), pasando por lo de Grecia y mil y un temas en Perú que merecen unas líneas… al menos, que tengo ganas de dedicárselas. Pero ahora solo vengo con un «amenizando» doble:

Volvió el fanzine colaborativo de Lee Los Lunes, en su número 4: 98 páginas con historias, poemas, canciones e historietas. Una de ellas de Igualito. La portada (mía) es un homenaje-copia a la de Días del Pasado Futuro de X-Men.

Por otro lado, Igualito, tras un mes y una semana ausente, vuelve a publicarse; ahora ya vamos por la tira nº 114, esta dedicada a Grecia y el oportunismo de algunos de nuestros políticos (iba a decir todos, pero este tiene nombres y apellidos).

2 comentarios en «AlB: Lee Los Lunes e Igualito»

  1. Salud

    Pues, increíblemente, sí. Lo propuse -además- cuando estaba la peli en los cines… ¡y nadie conocía esa portada! Me muero y no los educo.

    Estamos esperando tu participación :D.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.