AlB: Al Toque, un robotito futbolista e Igualito

Una entrada retrasada…

Siempre intento colocar acá los garabatos que voy haciendo, ¿por qué no? Además, así me explayo, algo que no hago en el espacio tras cada imagen en la galería… Creo que ya la historieta de «Al Toque» (ya saben, el cómic futbolero sobre Defensor de los Andes, el equipo que regento en el juego Trophymanager), bueno, estas son las páginas nuevas del capítulo dos (del que les hablé hace menos de un mes). La imagen del estadio es tanto una foto con muchos filtros como dibujada encima.

El robotito futbolista

Tarde, muy tarde, me doy cuenta que no le puse fondo, es un png en que casi todo es «transparente», y el entintado no solo está hecho con negro, sino también con blanco. Así que si quieren verlo «mejor», simplemente bajen el dibujo y pónganle un fondo…

En fin, este dibujito es parte de un «escudo» que hice dentro de un concurso en un juego en línea, que ni gané ni estuve entre los tres primeros (los pueden ver acá), pero, por si las moscas, dejé el robot futbolista (que sí, patea una pelota antigua) para que cualquiera pudiera usarlo, por ello no le puse cosas como fondo o similares. Luego olvidé incluirle todo eso al momento de subirlo en mi galería…

Igualito insumiso: Ya para ir acabando la breve nota -porque es breve, no me mires así-, el aviso sobre Igualito. Lo sé, es del sábado. Lo imagino, «si quisiera verlo, ya iría los sábados a De Igual a Igual», pero no mato a nadie avisando por acá de su existencia. La tira 60 vuelve a tocar temas peruanos que pueden ser universalizados: El Servicio Militar (tema sobre el que escribí hace un suspiro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.