AlB: Cartas e Igualito

Antes de entrar en las cartas, el aviso de rigor sobre la tira de Igualito: «Igualito y las prioridades» (no se olviden de descargar el epub -6,2MB- con sus tiras). Ahora sí, las cartas:

De derecha a izquierda son: GN XLNC, Hellfox y AplausOs. Hace un par de meses subí un pequeño cómic sobre el origen de una de esas cartas de Urban Rivals hechas para sus usuarios (no son cartas del juego, sino descripciones que me pasan para que se las ilustre), ahora toca una nueva entrega de las mismas.de ese «universo», en esta bitácora: tira, primera entrega,segunda, tercera, cuarta, quinta y cómic).

Como ahora hago, corresponde poner los dibujos en grande y una pequeña nota sobre cada uno (clic para hacer más grande):

GN Hellfox
Resulta que no es su primer rodeo en estas lides (estuvo dentro de las primeras), me han vuelto a mandar una descripción en que pertenece a otro palo y tiene otra forma, más… vampírica. Se supone que es un policía mordido y que ahora vive como señor de la noche esperando a su venganza. Así que a lo básico: Postura de «te quiero morder», trazas de sangre en su ropa y colmillos, color de piel en plan «el sol y yo nos llevamos mal» y ropa de policía (eso pretende el traje, le falta la placa en una posición evidente, tal vez en la correa o colgada). Quedó muy cabezón, los brazos y manos no andan mal pero el cuerpo no corresponde con la postura de dichas extremidades, ni de la cabeza.

GN XLNC
Me pasaron una imagen de un apache (o algo así) con la indicación de que él es el hermano, y que tenía que salir en un lobo. Ustedes saben que soy incapaz de dibujar animales, así que busqué un minitutorial y prácticamente lo copié de ahí, luego puse al colega medio sujetando al bicho, en una posición que pretendía ser también de guardia pre-ataque (parecida a la idea del lobito), también quedó cabezón y con menos detalle de lo que me hubiese gustado. Los colores básicos de la cinta, la camisa y la piel corresponden a la ilustración que me pasaron (hermano, mismo clan, todo eso hacía indicar que mejor no debía ser creativo con los colores). La mano derecha quedó medio rara.

AplausOs
La descripción que me pasaron era un tanto confusa, seguida de una carta y una botella con ropa (de ese color violeta rosáseo) llamada Tío Pepe y que era una mezcla, junto con otra carta de un personaje regordete y un «con un estilo como esa», que no supe bien qué rayos significaba, eran modelos contradictorios… Tiré por una carta regordeta (pocos dibujos así tengo), con esa ropa del Tío Pepe, una botella y copa de vino ocupando sus manos, expresión de felicidad. Tengo entendido que el clan al que pertenece es en plan mafia, con mucho morado de por medio, con lo que, creo, al menos recoge el espíritu del clan… más o menos. Imagino. No hay quejas aun… o algo así.

En fin, espero que todo esto les guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.