AlB: ¿Buscando a Don Darki? e Igualito

Varios años han pasado desde la última página publicada de BalRex, por el cumpleaños de Don Darki (el famoso Longinus en su versión de carne y hueso) cayó esa tira al respecto (clic sobre la imagen para verla en grande). La última página publicada, que no está subida a la Web antes enlazada (en tanto que se esperaba una nueva versión de la misma, usando un CMS, que nunca llegó a estar completa, solo existe el esqueleto), es la 53, por cosas de la vida, justamente de Longinus. La 54 le tocaba a un colaborador que simplemente desapareció del mapa, la retomé yo y claro, ya saben cómo soy, aun está en con manchas de tinta esperando a secarse para ser coloreada, o algo así. El proyecto BalRex está en el refrigerador, esperando a ser acabado en algún momento, pero no está cancelado.

La bitácora lleva un par de semanas sin ser actualizadas, entre tanto ya han salido tres tiras de Igualito, la vigésimo octava dedicada a los juegos olímpicos de Londres, la vigésimo nona tira en honor a Chavela Vargas (que falleció esa semana) y la trigésima una muy pero que muy agostada, hablando de bancos en un parque., bueno, hablando no, declamando un monólogo, que queda más fino decirlo así y más real al no haber interlocutor, aunque declamar es muy generoso a lo que hace Igualito en esa tira…

Desde que nos pusimos en serio con lo de una tira semanal llevamos una sorprendente racha los sábados, algunos más apurados otros con más tiempo, algunas tiras que parecen de relleno (cof cof cof) y otras con mucho cortapega (si Akira Toriyama puede, yo también, y no me vengan con eso de que él era un genio de los pinceles y yo no, ¡esa réplica me favorece! él no necesitaba el andar cortando y pegando por toda la calidad que tiene en el meñique nomás, mientras que yo sí).

En fin, espero que todas las tiras acá enlazadas les gusten.

Lo sé, hay muchas cosas que contar, muchas noticias tanto en España, Europa, Perú, América, Estados Unidos y otros sitios más, muchos temas candentes, y vuelvo con unas tiras… créanme cuando les digo que alguno casi se vuelve en artículo en esta bitácora, pero no, al final no, para decir cuatro tonterías o Perogrulladas mejor mantenía la boca cerrada, y así fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.