AlB: Una serie de dibujitos (otra vez)

Rompamos un poco la seriedad de los últimos días, con tanto independentismo, elecciones y políticos inútiles que realizan medidas como lo del tercio superior sin tener ni idea de qué es lo que proponen o quieren. Traigo una serie de dibujitos, todos, increíblemente, a colores. De los cuales dos son míos y el otro es de W. Lexis Saia, que sin pedirle permiso pinté (ya está todo el papeleo arreglado, a toro pasado, como estas cosas deben hacerse). Los dos dibujos que hice «merecen» una explicación, uno lo ven ahí arriba, y el otro lo verán con su miniatura.

Bandidos de FuejoEstrella de PaintballComienzo por los dos que coronan los laterales de este párrafo, el de la izquierda es el que ven arriba de la entrada, el de la derecha, pues click para verlo en grande (en ambos funciona). Supay el Kaos inició en su foro (en el foro de Every One Peace), que básicamente era usar un «generador de nombres de videojuegos» y dibujar el resultado (pueden ver el juego acá, varias personas participan y la verdad es que los resultados son la mar de graciosos), pues bueno, ya ven los resultados (emm, he quitado la parte de la carátula del juego para subirlo en mi servidor, en el mensaje del foro de Supay El Kaos están como si fueran «juegos» de verdad, así que ahí pueden ver bien los «estuches»). Se supone que intentaba ser gracioso, tienen el título que me salió con el flash ese generador de nombres. No digo que lo haya conseguido, pero dibujar esas cosas resultó francamente divertido (más de lo que parece, son tonterías… pero entretenidas).

¡Es un farol! En este párrafo pueden ver una miniatura de un dibujo bastante más grande, como siempre, pueden hacer click para verlo más grande y completo. El dibujo y guión del chiste (que me encanta) es de, como ya dije, W. Lexis Saia, al que quiero convencer para que participe en el «Proyecto: Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex». Pueden ver el dibujo original en la galería de W. LS. En fin, esa cabeza de farol me gritaba que la pintara, y la verdad es que no fue fácil (no digo que me quedara bien, digo que no fue fácil pintar lo que hice), en tanto que el estilo de W. Lexis es propenso a dejar las líneas sin conectarse, así que (casi) toda la selección la hice a punta pluma (o como rayos se llame esa herramienta del GIMP), y bueno, el dibujo, por su propia forma, es «incompleto», no tienen piernas los dos personajes que podrían estar enteros, ni patas la mesa, no se las quise poner, así que queda un toque raro esa parte pintada.

Por otro lado, aprovecho para avisar que me hice una cuenta en Deviant Art (un poco en contra de mi política en general sobre este tipo de sitios, pero para poder comentar a varios amigos que cuelgan ahí sus obras debes tener cuenta, y de perdidos al río), si quieren visitarla (rescato dibujos más o menos viejos y pondré los nuevos) la dirección es: jomra.deviantart.com. A su vez, he creado la categoría «Amenizando», ya que pongo bastantes veces cosas bajo ese título (la AlB de arriba, por si no se habían fijado, que es «amenizando la bitácora»).

2 comentarios en «AlB: Una serie de dibujitos (otra vez)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.