AlB: Y seguimos Buscando a Don Darki

Y sin saber bien por qué, ni para qué, la búsqueda del intérprete (de clarinete) Longinus Rex, Gobernador Vitalicio de El Oxtión por la gracia de nadie sabe quién, continúa, día sí día también, y una historia algo olvidada vuelve a tomar forma, el tema de Luxangel visto en la página doble 27 y 28, aparece otra vez en la página 37, de la mano de El Kaos, azote de todo lo que puede ser azotado (y con una buena página web sobre One Peace y pronto con «otra» de Usopp). Por otra parte, la página 38 retoma el tema del concurso de belleza (y no, no hay límite mínimo de peso o masa corporal -ni máximo-).

Por otro lado, «inoficialmente» he puesto ya en línea (internete que le llaman) el capítulo 1 enterito en PDF, en dos versiones:

Espero que lo disfruten.

3 comentarios en «AlB: Y seguimos Buscando a Don Darki»

  1. Pues a ver cuándo hace su página Javi que hace unas semanas decía que ya la tenía pensada y aún estamos esperando xD
    Habrá que meterle un poco de prisa o se nos duerme en los laureles.
    Salu2!

  2. Saludos

    Habrá que apalizar a Don Aza, a primera de cambio nos duerme el proyecto… seguro que está pensando cómo NO sacar a las modelos, otra vez :P

    Nos femos ;)

  3. Toc, toc, ¿hay alguien en casa?
    Jomra, andas desaparecido en combate y no sabemos de ti. ¿Va todo bien? Lo digo por el proyecto, que hace ya un mes que te mandamos las nuevas páginas.
    Esperamos tener noticias tuyas ;)
    Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.