ALB: Dibujos de Robots a lápiz

Les traigo tres robots, o mechas, o como prefieran llamarlos. Todos dibujados a lápiz (aunque con dos portaminas distintos, se nota el que es más «negro» el trazo). Pueden hacer click para agrandar, se abrirá en otra ventana:

Como siempre, llenos de defectillos acá y allá, con posturas demasiado estáticas (menos, tal vez, el de la derecha, gracias a la posición de las piernas).

El primero es el que más me gusta, más «consistente» parece, aunque también el menos robótico, esto es, parece más una armadura que un dibujo de un mecha o robot de combate. En cambio los otros dos están más en la línea de lo que suelo pintarrajear con la excusa de dibujar robotitos.

El mecha del centro no me convence nada, pero bueno, fue entretenido plantear unas piernas distintas (aunque en una figura erguida de esa forma no resultan tan naturales como debieran). El de la derecha, salvo por la cabeza, es demasiado «convencional» entre mis dibujos habituales.

El primero, como ven, está acompañado de un piloto a escala, al comienzo pensé eliminar el piloto del dibujo que iba a subir, puesto que simplemente era para «medir» al robot puesto a su lado, pero creo que no queda mal del todo que se vea de vez en cuando al encargado de manejar la monstruosidad de metal.

3 comentarios en «ALB: Dibujos de Robots a lápiz»

  1. Coincido con Ud., mi estimado Jomra, en cuanto al gusto por el primer traje/armadura? o lo que fuese, aunque yo lo veo más como un traje, algo así como el de Iron Monger/Obadiah Stane de la primera pelicula Iron Man.

    De todas formas se le ve “menos” mecánico que el resto, o al menos esa fue la impresión que me provocó.

  2. Salud

    Gracias por el comentario Diávolo. Creo que eso de que se le vea menos mecanizado viene justamente porque parece más una armadura-traje que un robot.

    Hasta luego ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.