Que vaya o no con profesionales del sexo es algo que me preocupa más bien poco (salvo para señalar su hipocresía al querer prohibir un negocio en el que él, como cliente, participa), que los empresarios de tendencia mafiosa ofrezcan vírgenes (por llamarlas de alguna forma) al presidente para conseguir favores económico es cohecho (directamente), pero que, medio en broma medio en serio, diga lo que dijo sobre las mujeres simplemente lo retratan como el machista que es. Hace un año atacó al gobierno de España por «rosa», bien, ahora en sus «disculpas» aseguró que él nunca hablaría mal de una mujer, él que es el mejor presidente del gobierno italiano en toda su historia según su propia consideración (con un par), él que viene del país de los playboys y Casanova (sujetos que usan a la mujer, se aprovechan de ella y la maltratan), él que considera que la mujer es un regalo de Dios para el hombre, en otras palabras, él que cree que la mujer está en la tierra para servir al hombre, que es un objeto a libre disposición del hombre, que es un instrumento poco más que decorativo (como dijo sobre las secretarias italianas). Lo malo no es que ahora bromee con ese tema, es que lleva todo su gobierno dejando patente, en el tono de chacota que le acompaña, que para él las mujeres son un objeto, si hasta denigró a las candidatas de la izquierda por feas en comparación a las modelos que él ficha para la derecha, que él intentó presentar, que él quiso usar. No sigo, ya me entienden.
sep 11
Comentarios
3 comentarios en “Berlusconi y las mujeres”
Deje un comentario
Reforma laboral
Calendario
Mensual
Páginas
Categorías
- Actualidad de España (428)
- Actualidad del Perú (434)
- Actualidad en General (314)
- Al toque (139)
- Amenizando (72)
- Cajón de Sastre (97)
- Derecho (195)
- Escritos (27)
- Pensamientos (215)
Bitácoras
- 14 de Abril
- 299 792 458
- Bajada a Bases
- Bitácora de Zenia
- Blogespierre
- Breakfast Montparnasse
- Consultor Internet
- Cuaderno de Borrador
- Desde el tercer piso
- DeUgarte
- Diario de un Historiador
- Diario de una dominadora Galáctica
- Diávolo
- El Jorobado Blog
- El Jorobado de Notre Dame
- El mundo de Plástico
- El Útero de Marita
- El Vacío Metaestable
- Entre tu destino y mi bocadillo
- Física 3
- Hutku
- Interiuris Blog
- Jess… Jecca ..Jessica
- La casa de Matete
- La cueva de picapiedra
- Luciano's handbook
- Mentalmente divergente
- Morena Escribe
- Ni el Hijo del Hombre lo Sabe
- Perú Político
- Qaderno Borrador
- Querido Diario…
- VerdaderasTrolas
- Versvs’ Blog
- Virtù e Fortuna
Páginas
-

- ¿Quién rayos es Jomra y por qué me debería importar?
Cesión de derechos
Resumen: Usted tiene derecho a copiar, distribuir, comunicar públicamente, a transformar esta obra y a generar derivadas, tanto con o sin ánimo de lucro, siempre y cuando lo haga usando la misma cesión de derechos que a usted se le otorgan. Dé clic sobre el botón azul para acceder al contrato de cesión de derechos.-
Últimas entradas
Últimos comentarios
- Kotler en Fotografías: 15m en Valladolid
- Bitacoras.com en Fotografías: 15m en Valladolid
- Bitacoras.com en Alb: Fotos del 12m15m en Valladolid, Igualito y «Jairocho»
- Bitacoras.com en El coste de la autoedición (o algo así)
- El coste de la autoedición (o algo así) : Una Bitácora de Jomra en La nube, libros electrónicos y DRM
Campañas
Directorios CI
De Igual a Igual- Comentario al comunicado del Arzobispo de Lima sobre Gastón Garatea
- Whose is the street? Ours is the street
- Unas líneas de historia para Cristina
- El Trabajo o la verdad de la milanesa laboral
- Fotografías: El segundo 15m en Valladolid
- Pronunciamiento de la Comunidad Héctor de Cárdenas sobre el caso de Gastón Garatea en Lima
- Ni tantos ni tan pocos









Berlusconi es el típico pendejerte, machista al que, lamentablemente, siempre le acompañan los aplausos. Allá los italianos. En realidad, en algunos aspectos parecen más latinoamericanos que nosotros por esa informalidad (por decir lo menos)
Hey, pero en eso de “regalo” para el hombre no se habrá equivocado y querido decir “castigo”? jajajaja…
Salud
@Ángel: Me alegra verle de vuelta. Lo peor es que socialmente esas declaraciones no le restan apoyo, sino que le dan más o mantiene, como poco, el que tenía, eso es mucho voto machista.
@FJRA: JAJAJA. ¡Él sí que tiene ganas de castigarlas! Con su fuste y todo…
Hasta luego y gracias por sus comentarios ;)