Berlusconi y las mujeres

Que vaya o no con profesionales del sexo es algo que me preocupa más bien poco (salvo para señalar su hipocresía al querer prohibir un negocio en el que él, como cliente, participa), que los empresarios de tendencia mafiosa ofrezcan vírgenes (por llamarlas de alguna forma) al presidente para conseguir favores económico es cohecho (directamente), pero que, medio en broma medio en serio, diga lo que dijo sobre las mujeres simplemente lo retratan como el machista que es. Hace un año atacó al gobierno de España por «rosa», bien, ahora en sus «disculpas» aseguró que él nunca hablaría mal de una mujer, él que es el mejor presidente del gobierno italiano en toda su historia según su propia consideración (con un par), él que viene del país de los playboys y Casanova (sujetos que usan a la mujer, se aprovechan de ella y la maltratan), él que considera que la mujer es un regalo de Dios para el hombre, en otras palabras, él que cree que la mujer está en la tierra para servir al hombre, que es un objeto a libre disposición del hombre, que es un instrumento poco más que decorativo (como dijo sobre las secretarias italianas). Lo malo no es que ahora bromee con ese tema, es que lleva todo su gobierno dejando patente, en el tono de chacota que le acompaña, que para él las mujeres son un objeto, si hasta denigró a las candidatas de la izquierda por feas en comparación a las modelos que él ficha para la derecha, que él intentó presentar, que él quiso usar. No sigo, ya me entienden.

3 comentarios en «Berlusconi y las mujeres»

  1. Berlusconi es el típico pendejerte, machista al que, lamentablemente, siempre le acompañan los aplausos. Allá los italianos. En realidad, en algunos aspectos parecen más latinoamericanos que nosotros por esa informalidad (por decir lo menos)

  2. Salud

    @Ángel: Me alegra verle de vuelta. Lo peor es que socialmente esas declaraciones no le restan apoyo, sino que le dan más o mantiene, como poco, el que tenía, eso es mucho voto machista.

    @FJRA: JAJAJA. ¡Él sí que tiene ganas de castigarlas! Con su fuste y todo…

    Hasta luego y gracias por sus comentarios ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.