5 Comments

  1. dalopelis

    Al inicio yo pensaba que ganaba Goku, pero al ver el capítulo de Dragon ball Gt donde Goku pelea contra el Dragón de 7 estrellas, (el que era como un topo) pienso distinto… En ese episodio, Goku trata de sostener un edificio que está por caer…le cuesta tanto trabajo que debe convertirse en SS4!!!! Por un edificio???? y luego, y creo lo más comparable con una hazaña de superman… para evitar que el terremoto provocado por el Dragón… GoKu ss4 se metedebajo de la tierra y alza la superficie para evitar que se hunda el piso… lo hace con mucha dificultad….

    Esto mismo lo hizo Superman en la I película cuando salva a la Tierra del terremoto provocado por el misíl lanzado por Lex…y lo hizo desde el centro d ela Tierra y con muchísima mayor facilidad…

    Yo sé que para los fans Dragon ball GT es una porquería…pero al fin y al cabo es la conclusión oficial de Dragon ball…

    Tomándo este punto como referencia mi criterio es que la fuerza de Superman es mayor que la de Goku y que en un enfrentamiento Superman, quien nunca ha luchado usando su máximo poder ( a excepción de Doomsday) saldría vencedor…

    La única ventaja de Goku es el uso del ki para expulsar energía…

    Pero creo que al final superman quien es el héroe más poderoso del universo…gana!!!

  2. chester

    ok, digamos que el hameha de goku vuela planetas no?. pero si vamos al caso superman es miles de veces mas rápido que goku. esto se puede probar en gran cantidad de comics cuando superman la la vuelta a la tierra en segundos. y goku tarda muchísimo en hacerlo. y ahueque el hameha de goku sea súper destructivo lo podría alcanzar a superman. haciendo que destruya la tierra, pues superman puede soportar semanas en el espacio goku no podría soportar ni un día. creo que todavía queda mucho por decir espero una respuesta un tanto friki como mi comentario un saludo Chester.

  3. Luis

    Pues si superman se mueve a la velocidad de la luz estamos deacuerdo pero Goku se teletransporta desmostrado en la pelea de CELL se teleporto para no dejar moverse a cell osea mantiene el Kamehame y se teleporta detras de el y lo lanza :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.