5 Comments

  1. 1)No has citado a La Gaceta de Tucumán (ese sí es un diario SERIO… invirtiendo las letras RIOSE)
    2)De lo que comentas en este post me recuerda que hace mes y medio circulaba una «supuesta carta de Serrat a los palestinos». Leyendo la carta me sonaba de algún lugar y era la reproducción de una traducción de una carta escrita por una cantante israelí («pacifista») a los palestinos. Con mala leche le cambiaron todo lo que estaba en femenino y se la acreditaron a Serrat.
    3) Otro ejemplo del daño que hacen al no comprobar las fuentes: Una supuesta carta «antisemita» de Chávez donde poco más el presidente de Venezuela mandaba a matar judíos… Un absurdo total hasta en el tenor de la carta, que bien hubiera podido ser escrita por un niño de 8 años con mucha, pero mucha imaginación.

    La del Coyote, como mito «urbano en la red» es muy bueno, eso sí… más allá de las críticas (muy justas y necesarias a los medios) salud por esta versión con ese final. Ojalá la WB se animara con un final así sacando una versión con más calidad.

  2. Salud

    ¡Sí he citado la Gaceta de Tucumán! (Como curiosidad, esta nota es de algo antes de que recibiera su correo con la info :).) Lo que no he hecho es enlazarla (no he enlazado ningún medio que metió la pata, por pura vergüenza ajena). Recuerdo haber escuchado esta leyenda urbana cuando no levantaba medio palmo del suelo, allá por los ochenta… ¡Ahora revive!

    Claro, no es la primera vez que pasa, muchas son tremendamente tendenciosas (como la que menciona de Chávez), otras simplemente son «comerse la trola» de lo que circula por la red, como aquella de «La Vida Según Quino», en que, en una carta «de puño y letra», Quino habla de «la vida al revés». Eso llegó a salir en los medios y Quino lo desmintió en su página Web oficial (algo que los medios NO rebotaron, al menos no todos), Quino estaba doblemente sorprendido (en el comunicado de prensa que colgó), ya que él, según recordó, se expresa por dibujos, no por cartas, y porque nadie le llamó para confirmar si esa carta la escribió él (ahí está lo grave)…

    Sí, a mí también me gusta la versión final. ¡¡WB nos debe a un coyote comiéndose al Correcaminos y no ese vídeo en que lo atrapa y está chiquitito y no puede hacer nada!! (Como dato curioso: en la leyenda urbana que recuerdo, El Coyote descubría que ACME era propiedad de el Correcaminos, y lo atrapaba cuando cambiaba la marca de los productos que usaba.)

    Hasta luego ;)

  3. Hasta yo que soy un aficionado, me di cuenta de que el filme es falso! Los que han publicado la noticia deberían publicar una carta de rectificación. No creo que eso pase. Más bien, cualquier dia de estos van a comentar como verdadero el trailer de los Thundercats con Brad Pitt.

  4. Gaston

    en telefe noticias de argentina hace un tiempo pasaron una noticia con video incluido, de un accidente donde un camion que se cruza de carril y provoca un desastre en una autopista de brasil. no dieron demasiados detalles.. cosa que me llamo la antencion, busque en youtube y me costo encontrarlo pero el video estaba colgado hacia meses!! y no decia nada de informacion adicional.. pero luego me di cuenta que lo de brasil habia pasado pero era otro accidente filmado donde el camion se cae de la autopista… en conclusion mezclaron la noticia.. y engañaron adrede al publico.

    y siguen desinformando con noticias sacadas de la web sin fuente segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.