6 Comments

  1. Hoy dicen «nos equivocamos con rajoy» y mañana dirán «nosotros nunca lo apoyamos». Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.

    Lo que sucede con Rajoy es que si no lo tumba la Espe lo tombará Camps (solo o aliado con Gallardón), … no veo a Rajoy al frente. En ese contexto, «ser amigo de rajoy» va a estar mal visto. Y haber estado apoyándolo hasta que no haya más remedio será signo de que lo han dejao de apoyar porque no tuvieron opción.

    Y antes que parecer rajoyistas en un mundo post-rajoy, le clavan los cuchillos y luego que gane el mejor.

    O eso veo yo…

  2. Salud

    Eso me recuerda al 11-M, y cómo Rajoy y otros de la derecha mediática decían «nunca hemos defendido teorías paralelas», mientras eurodiputados del PP seguían insistiendo en las mismas (con el apoyo explícito de Rajoy, sea dicho). Nos estamos acostumbrando a que reescriban el pasado, en un presente con acceso simple a las hemerotecas (con lo que no entiendo ese «nunca me equivoco, nunca pasó»).

    Sobre el resto, tengo las mismas sensaciones.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

  3. Las formas nunca han sido el fuerte de tu amigo Fede, pero el si apoyo a Rajoy cuando correspondio, a su estilo («es que la derecha es tonta») pero creo que delegando parte de las objeciones mas gruesas a escuderos como Girauta o Dominguez, pero piedras en el camino no le ha puesto, mas aun habia momentos en que tu voz amiga decia «ayer Rajoy ha estado magnifico».

    Acelerada y a veces cainita, es mejor para ellos que todo eso pase, pues PedroJ hacia la comparacion de la renovacion que significo (luego de las dos derrotas) la democracia interna en el PSOE, es mas hace unas semanas decia «ahora debe haber un diputado de 40 años esperando su oportunidad….».

    Hace poco lo que reclamaba Fede era la actitud de algunos que ya se estaban acostumbrando a vivir («bien») en la oposicion y demandaba gente «mordedora» a fin de ganar las elecciones, siempre añora la epoca de ascenso de Aznar en la cual no tenian nada que perder, y claro… a su manera ya tiene claro que el continuismo de Rajoy no ayudara al regreso del PP a La Moncloa.

    Busca el articulo reciente de Girauta donde le dice a Rajoy que no se puede comparar a Aznar con eso de q el tambien perdio dos veces, puñalero y todo… no deja de tener razon.

  4. Jomra

    Salud

    Que cojan de modelo el PSOE ya es malo :P. Hoy la novela ha avanzado un paso más, y las noticias cada medio las ha cogido como les ha dado la gana, poniendo de «vencedor» a uno u otro. Curioso, muy curioso :P.

    Y sí, Rajoy no es comparable con Aznar, Aznar, mal que bien, se ganó el puesto, Rajoy no.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

  5. Lomarroya

    El problema es que a pesar de que Rajoy fué elegido a dedo, Almunia fué candidato por medio del matonismo político ¿o es que no recordamos quién ganó las primeras y últimas primarias en el partido socialista ? eso no es falta de democracia interna, es dictadura interna. De esos lodos llegaron estos barros

  6. Jomra

    Salud

    ¡Por eso digo que es un mal ejemplo el PSOE! (Aunque, que yo recuerde, «primarias» lo que se dicen «primarias», no tienen, aunque sí un sistema congresal de elección de Secretario General, del que sí salió electo, y por un pelo, JLRZ, actual presidente :P). El PSOE por mucho tiempo ha tenido un «gobierno paralelo» de los barones (o mejor, estos mandaban al margen de lo que dijeran las bases), no me mojo de si sigue siendo así, o enterraron el hacha de guerra con RZ es mejor no remover la porquería. De todas formas, al menos Joaquín dimitió tras perder las elecciones del 2000… Ahora, no sé la «causa-efecto» del sistema interno del PSOE con el actual problema en el PP.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.