5 Comments

  1. La maldita doble moral del “mundo libre”. Exigen derechos humanos y se arañan la corbata cuando países como Venezuela le niegan el permiso a un canal que promueve un golpe de Estado, pero ni siquiera pueden firmar un documento de condena ante el abuso de China. Un mundo al revés, como diría Galeano. Me pregunto que diran los “Apranos”, como bien los bautizaron en Perú21, que exigen persecución a las casa del ALBA y hablan del complot comunista de las FARC, pero que le mueven la cola a dos de los más grandes violadores de derechos humanos, USA y China.

  2. Salud

    Totalmente de acuerdo.

    Sobre el APRA, justo eso lo usé para la segunda tira del Niño Aprista (puede verla acá). Lo de “acusar” de comunistas a unos y decir lo malo que son a la par de aplaudir a un país que se autodefine como comunista es, cuanto menos, digno de un gobierno bipolar e hipócrita.

    Gracias por el comentario Álex, y hasta luego ;)

  3. Salud

    Como un ejemplo, se me ocurren otros también descarados: Mundial de Italia 34 (que ganó Italia) y la Copa del Mundo de Argentina 78 (con Videla en su máximo apogeo). Este segundo más reciente que los otros…

    Hasta luego ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.