AlB: Ni Don Darki ni Don Aza

En fin, hacía tiempo que no les hablaba del Proyecto: Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex, no es porque no quiera ir avisando de las actualizaciones (sobre todo cuando consigo superar mi turno) sino que Don Aza no da muchas señales de vida. Después de un buen tiempo decidió tener vacaciones Como Diox Manda, así que nos medio abandonó en ese periodo en el que debió hacer su página y la carátula del capítulo segundo (que, como ven, está en «construcción»), con ello, bajo vanas promesas de «mañana entrego la página» y «ya la tengo pensada y casi boceteada» pasa el tiempo (ya que el tiempo lo único que sabe hacer es pasar), y comienza el desmadre, por una parte, Don Darki me parodió gritando a Don Aza para que entregue su página (pueden verlo clickando acá), y bueno, mi respuesta es una parodia de la carátula del primer capítulo de BaL. A la izquierda de este párrafo tienen la miniatura con un enlace hacia dicha página-parodia.

En fin, ya que nadie me ve, pongo también el dibujo completo acá mismo:

El que aparece en la carátula es Don Darki, en su versión «Shinigami» (sigo ese diseño), de un cómic que no tiene NADA que ver con BaLRex (pero aún así léanlo, se titula «Pasión de Shinigami«), esto es, no es ninguno de los diseños ya recogidos en BaL-BaD, ni de los cómics de Don Darki vinculados a Longinus Rex (la historia que inició todo esto, o sea, BaL-BaD es una persecución del Don Darki -Longinus- que se fue del palacio en esa historia) ni a Base Avalancha (el foro culpable de todo esto), como la multitud de dibujos en que Don Darki se retrata como «Avalancha Team» o similares (algunos cuantos, acá)… Era para «mostrar» a un Don Darki que no es el Don Darki de nuestra persecución… Pronto necesitaremos unas Crisis de Tierras Infinitas :P.

Y ya que estoy escribiendo esto, cabría decir un par de cosas: El proyecto, aunque lento, sigue avanzando. Bueno, no avanza, ya que está parado (¿Cómo irá la traducción? Hace como medio año o un año que no me entero de sus avances…), sigo trabajando en la nueva página, aún sin saber cómo rayos voy a meter el tema de los capítulos o de las fichas de personajes, para que sea bueno bonito y barato, sin contar con el armar bien el .CSS para que incorpore las «fichas» de los personajes cuando haga dicha sección, que no sé cómo montarla para que se siga pareciendo a la actual (lo de las separaciones por grupos, quiero decir). Por otra parte, ya decidí que caballero, con ancho fijo, y lo mínimo de tablas, pero alguna caerá… Ya tengo, eso sí, el «diseño», que no es poco. La cosa es cómo lo meto para que funcione.

Ya que estoy hablando de proyectos… mejor me callo, que comienzo muchos y acabo pocos, ahora estoy intentando retomar varios, y seguro que su empuje es mayor que el mío :P.

PD: Por cierto, hacía tiempo que no dibujaba y pintaba, se siente bien… Aunque no he encontrado mi rotulador :S.

3 comentarios en «AlB: Ni Don Darki ni Don Aza»

  1. Estoy deseando ver el diseño de la nueva web (y ¡qué demonios! verla terminada). Con los comentarios de la primera versión ya me reí bastante, así que los comentarios ampliados y de nuevos personajes, seguro que irán en la misma línea.
    Y a ver si se pueden dejar mensajines ;P
    Sobre la portada y desaparición de Azatodeth ya he comentado por el foro ;)
    Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.