3 Comments

  1. Vaya… y yo creia que el infantilismo de la izquierda solo era propio del Peru…. VR, ARI, UDP, PCP-(pon el nombre que quieras, da igual), IU, AS, IS…..

    La consistencia y coherencia ayuda, y de eso la izquierda en general tiene mucho que aprender.

  2. Siendo cinicos se podria «entender» ciertas disputas cuando hubiera posibilidades reales de poder en el corto o mediano plazo, pero en circunstancias en las que el PP es una fuerza muy solida en Valencia…. como que no hay logica. O por otro lado igual puede estar el egocentrismo de creer «si esta mal es por culpa de ellos, yo soy el salvaror»…. no se…

  3. Jomra

    Saludos

    A mí me hacen gracia las IU, ni son unidas ni todos sus componentes son realmente de izquierda :P. Es algo que pasa en la izquierda de todos los países, no tiene, ni de casualidad, la capacidad de coalición que la derecha suele demostrar (no dividiéndose, al menos, demasiado), y las escisiones por «matices», personalismos y luchas de poder son una constante (donde se nota que muchos no predican con el ejemplo).

    Cabría indicar que la actual diputada de EUPV en el Congreso de los Diputados pertenece a la corriente escindida… es Isaura Navarro (la que la ejecutiva estatal apoya, a fin de cuentas, es Vocal de la Comisión Permanente Federal), y está claro que es una lucha por el poder (escaso). También tiene mucho que ver con el planteamiento de IU a nivel nacional, o sea, el propio proyecto de IU (y acá es importante el «con quién» pacta y «sobre qué»).

    Hasta luego ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.