Importación semiexitosa

Importación semiexitosa. Es lo bueno de los RSS y esas cosas, que permiten algunas cuestiones prácticas y útiles, como la presente. He importado todas las entradas de Perúblog (¡396 entradas!), pero… pero… la codificación de la presente bitácora (que no me interesa cambiar por cuestiones que no vienen a cuento) es diferente que la de PerúBlog, donde no puedo elegir el tipo que acá uso (UTF-8). Otro «inconveniente» es que no aparece el atributo «more», así que al artículo aparece entero en portada, cuestión que no me termina de agradar.

En fin, poco a poco esto va cobrando su propia forma, por suerte, esta vez pude importar todo lo hecho, conservando fechas y categorías. Lástima por los comentarios, mil y poco que se perderán en el camino, concentrados, sobre todo, en los temas de la Pena de muerte, Fujimori, La guerra de los mundos y algún otro que ha suscitado pelea entre los visitantes no habituales de esta bitácora (sí, son los que más comentan).

Pronto cambios de plantilla y todo eso.

9 Comments

  1. Jomra

    Saludos

    ¡¡Muchas gracias!!

    Ahora todo va genial :) (menos la importación de sitios rss, creo que usaré la solución feedburner para forzar los cambios de codificación).

    Hasta Luego ;)

  2. Saludos

    Gracias y todo eso :). A ver si consigo que esto ande como me gustaría, así, un pie delante y otro detrás. Y si camina en gerundio, aún mejor.

    Hasta Luego ;)

  3. Ayudaaaaaaa me podrías decir como solucionaste el problema de las tildes, hoy tube problemas en mi blog y no me quedo otra que instalar de nuevo.

  4. Jomra

    Saludos

    Básicamente FJ cambió (en la misma base de datos) con un script todas las tildes (eñes incluídas) codificadas en ISO 8859-1 por el formato html puro de caracteres (ese que te dice que «Ñ» es Ñ)… ¿En qué te podemos ayudar?

    Hasta Luego ;)

  5. Pues, hoy al intentar ingresar a mi blog me doy con la sorpresa de que no había ningun archivo, instalé de cero el WP una vez importado los post que tenia, esos caracteres (tildes eñes y demás) no salen.

    Yo acudo a tí por que ví que tambien tuviste este prob.

    ¿En que me pueden ayudar? Pues en corregir lo que acabo de mencionar.

    Gracias de antemano.

  6. Jomra

    Saludos

    Bien, es el mismo problema que yo tuve, mándame tus BD y le pido a FJ que corra el mismo script para cambiar esas tildes… también necesito los ID de los dos últimos artículos, que parecen no tener el problema de las tildes.

    Tiene mi correo ¿no?…

    Hasta Luego ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.