Un «Meme» o «Batón» de esos… Para distraernos un poquito…

Bueno gente, esto se sale por completo de lo que suelo hacer… de lo que suelo escribir, y de lo que realmente me plantearía para la Bitácora, pero he quedado tan extrañado por el “desde donde” me llega este “meme” (o “batón” o como rayos quieran llamarle), primero, no me esperaba encontrar que ahí siguieran uno de “estos”, y menos que me lo pasase (entre otros) a mí (léase el comentario que dejé :P), fueno, desde la bitácora “Si Rajoy fuera Liberal” de Don Coase me llega un “meme musical”… Tomo de ejemplo la justificación de Don Coase para responder al coso este y verán una de las declaraciones "más" personales. Aunque no sé en qué categoría meter esto…
Último disco comprado: Uf… Es fácil la respuesta, “Legendario” de Tierra Santa. Es el único disco que recuerdo haber comprado. ¿Cuantos años hará? ¿4? De mí no vive la industria discográfica, definitivamente.

Último Disco bajado: Pues el último de Gigatrón, que es de hace relativamente poco ("Hit thrash hit" se llama)… que por cierto, está subido POR ELLOS. Genial ¿no? Lo justifican de forma simple, ellos ganan por los conciertos, y distribuyen este disco por la red. El mismo día que puse a bajar el de Gigatrón me descargué el recopilatorio del 2005 de Música libre.info, aunque al ser descarga directa acabé antes que con el de Gigatrón, aunque aún no escucho el de Música Libre.

Última peli vista en el Cine
: Pues no estoy seguro :S…

Última peli vista por la tele: Emmm, la de hoy de Antena tres (esto lo escribí ayer)… no sé cómo se llama, es sobre la trata de blancas y tal. No está mal, es curiosa. Y para Coase, por si lee esto, hay algo mágico en la tele, que es la posibilidad de cambiar de canal ¡¡escapemos de los anuncios!! (Hoy dieron la segunda parte de la peli, me perdí el final… qué forma de decaer). <– Y eso último lo escribí hoy… a partir de acá todo lo escribí el día siguiente de comenzar la presente entrada.

Últimos libros leídos: Tres categorías para responder; No-Ficción: “El Principio Federativo” de Proudhon; Ficción: “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury; Historieta: el último de Nuevos Vengadores (interesante la nueva formación).

Último Libro comprado: La historieta mencionada en el apartado anterior… Último libro adquirido (la compra no es la única forma de adquirir un libro sin recurrir al préstamo, regalo o robo :P) es “Cultura Libre” de Lawrence Lessig.

Último libro regalado: Cuentos Completos II de Isaac Asimov y alguno más (regalé un par a la vez) que no recuerdo cual era…

Último concierto al que he asistido: No lo recuerdo… alguno hace más de 9 años tal vez… 8-).

Último Concierto al que hubiese ido pero no fui: Uno del Chojín y otro de Mago de Oz, los olvidé y cuando intenté ir ya habían pasado :(. De esto hace unos dos años :P.

Última vez que comí en un restaurante: Un Kebap de esos hace una semana o dos, si no mal recuerdo… Pero para estas cosas no tengo muy buena memoria :P

El Fútbol es así.

¿Tengo que pasar esto a 5 personas no? Diablos… ¿Alguien hará caso a este llamamiento? Nah, que cinco personas que quieran continuarlo escriban acá el "me cojo uno de los turnos" y actualizo con el enlace de su "meme" o como se diga… ¿Por qué sólo cinco? Por delimitar el número de conceciones a los que la cadena pide que "reenvíes" el presente "coso" (dudo que nadie lo pida, de todas formas :P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.