Algunos cambios en la Bitácora.

Como habrán podido comprobar, ya no es una bitácora individual, Sipas Alejandraxi se ha unido a la misma (y de dos ya no es individual, no cuela, no…), lo que ha ocasionado un pequeño cambio en las categorías (se ha agregado "Escritos"), también cambiaré la plantilla por un pequeño detalle, en esta no aparece el nombre de quien escribe la entrada (no me había percatado de eso, hasta que Sipas Alejandraxi escribió su primer mensaje).

Aunque claro, lo del cambio de plantilla será lento y duro, sigo muy verde en ese mundillo, en especial por el sistema "partido" de plantilla que maneja Perublog, y la verdad, cuando lo revisé (apenas se abrió lo de la edición) me quedé un poco traumado, y sumándole la falta de tiempo (útilmente empleado) no he tocado nada de la plantilla (siendo esto ya una promesa).

La Bitácora seguirá con el mismo nombre (egocentrismo que le llaman), con los mismos objetivos (aunque recibirá, espero, más material literario) pero con dos personas escribiendo en vez de una (por lo menos algo de variedad en este coso, no vendrá mal).

Para terminar, algo de peloteo, estoy muy agradecido con Sipas Alejandraxi por aceptar escribir en este intento de Bitácora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.