Mudanza casi terminada, y Cambio de Plantilla

Como quien dice, todo lo que comienza debe acabar, ahora le toca el turno a la mudanza definitiva de esta página, ante el cambio de Enlace en la suscripción de BlogsPerú (vaya, que lo han actualizado sin decirles nada, genial :D), creo que ya todo está servido para concluír el cambio.

Ya puse un minimensaje de despedida en la bitácora que hasta ahora he actualizado (en el último mes, de forma conjunta con esta, y créanme, cansa bastante), y en la "Página Madre" el enlace ya estaba actualizado desde el pasado 30 de Junio (última actualización de esa página).

Así que oficialmente ya sólo tengo esta bitácora (bueno, y otra que sólo la uso para probar la plantilla y aprender como funciona esto de las bitácoras).

Por otro lado, si antes de "ahora" han entrado a esta bitácora, se darán cuenta que la plantilla ha sido cambiada, aunque me agradaba la anterior, la verdad es que la sección de enlaces se resistía a funcionar bien, y esta plantilla, en la que no había reparado cuando escogí la otra, es también bastante agradable.

Cabe indicar que apenas pueda (o sea, tenga los conocimientos suficientes) realizaré el cambio de plantilla a una personal, para darle el "toque" de Jomra (como, por ejemplo, se lo terminamos dando a "Buscando a Darki", aunque con una estética más parecida a la inconclusa "Vildos").

Sin más, hasta el siguiente mensaje ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.